La comunidad busca incrementar, fortalecer y reconocer el intercambio de información y el desarrollo de proyectos entre las instituciones de salud, las universidades y la población que integran el CUDI. En el mundo de hoy la medicina y la salud son campos que van más allá del papel, de las aulas, de los consultorios y de los quirófanos.

News

Videos de los días virtuales de la Comunidad de Salud

Collections in this community

Recent Submissions

  • Desafíos en la Protección de Datos en Salud Digital 

    Remolina, Nelson; Kiatake, Luiz Gustavo; Donoso, Lorena (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2023-10-20)
    Espacio para discutir el estado actual y los retos relacionados con la protección de datos en salud digital en la región, la Red Universitaria de Telemedicina de América Latina (RUTE-AL)
  • Salud de niños y adolescentes en las Americas 

    Eisenstein, Evelyn; Ceballos, María Elena (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2023-11-27)
    Evento virtual organizado por RUTE-LA donde se hablo sobre la importancia de la salud en niños y adolescentes en las Américas para el desarrollo social y económico de la región.
  • Presentación del Libro: Encuentros Iberoamericanos de Bioética 

    Beltrán Barajas, Angélica; Domínguez, Octaviano (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2021-06-16)
    En sus páginas podrá encontrar el lector un referente valioso para conocer los aspectos bioéticos de la protección de la salud con enfoque social y visión de futuro.
  • Seminario Virtual de Salud Móvil 

    Iglesias, Tomás; Esquivel, César; Bugarin, Antonio; GarzaFox, Andrés; Cortés, Gabriela; Lefranc, Federico; Arrechedera, Héctor; Alvarado, Isabel (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2018-09-26)
    La misión de la red CYTED-RITMOS es la formación y consolidación de una Red Iberoamericana de colaboración en línea y presencial de Universidades, instituciones gubernamentales y empresas sanitarias y tecnológicas, cuya ...
  • Día Virtual Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI) sobre proyectos de Salud 

    Sánchez, José Guadalupe; Martínez, José Luis; Martínez, Rebeca Thelma (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2004-11-22)
    Día virtual CUDI sobre Salud realizado el 30 de Marzo de 2004. Procedimientos para Participar en el Diplomado en Salud Integral del Adolescente y CUDI como plataforma para el uso de una aplicación de telemedicina. Brindar ...

View more