Mexicanas del Futuro: Trazando con-ciencias, pensando en TI Comité Mujeres en Tecnología WIT Para dar mayor relevancia a la participación de las mujeres en la industria de TI, atracción de matrícula en carreras de TI, y mejores condiciones en el marco laboral.

News

Conferencias y contenidos del Comité Mujeres en Tecnología WIT (Woman In Technology)

Recent Submissions

  • Mujeres Stem 

    Valencia, Rubí (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2018-08-29)
    Rubí Valencia, jefa del departamento de innovación del ILCE, invita a las chicas a desarrollarse en áreas de la ciencia, tecnología, matemáticas e innovación. Ya que es importante el paso de la mujer en estas áreas.
  • Informática y seguridad en la red 

    Requena, Laura (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2018-07-17)
    Laura Requena, psicóloga de profesión que está en contacto día a día en el área de ciberseguridad, vocación en voga gracias a la cantidad de información generada por cada usuario en la red, Laura realiza una invitación a ...
  • Bienvenida Red LaTE 

    Vicario, Marina (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2018-07-17)
    Marina Vicario hace una invitación a participar en la caravanas para que las chicas puedan conocer las distintas áreas de la ingeniería y lo tomen como una oportunidad de desarrollo profesional.
  • Red LaTE ATC MAKER 

    Cerda, Leticia (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2018-07-13)
    Leticia Cerda habla de su experiencia en el estudio de la ingeniería y la docencia, además de invitar a las chicas a no cerrarse a una carrera de esta área.
  • Academia de Ingeniería 

    Barrera, Mónica (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2018-07-13)
    Mónica Barrera nos cuenta sobre su elección en la ingeniería y las distintas ramas de la misma en la que las chicas pueden ser parte hoy día.

View more